quinessmomos.jpg

Los orígenes de nuestra empresa Reclamos Gamar, se remontan a 1992. Durante todo este tiempo, se ha dedicado a la venta y promoción de artículos publicitarios y de regalo.

Reclamos Gamar, considera que una imagen vale más que mil palabras y de ahí el hecho de fundar la empresa, para dar un valor todavía más importante al producto si va impreso con el diseño de nuestros clientes.

Hemos seguido desarrollando nuestro negocio de representación y productos cada vez en más sectores y países, siempre con una filosofía de ofrecer el mejor servicio, productos y atención a sus clientes, teniendo una atención personalizada para cada tipo de cliente, ya que cada sector requiere de distintos artículos.

La amplia experiencia técnica y comercial de quienes formamos Reclamos Gamar, así como la extensa red de proveedores garantizan la calidad y disponibilidad de los productos que ofrecemos.

Todo este largo camino ha sido posible gracias a la ayuda de nuestros colaboradores y por supuesto de nuestros clientes. Nuestro agradecimiento a todos.
icno2.png
Disponemos de centros logísticos y de almacenaje lo que nos permite ofrecerle el servicio de almacén logístico y de la gestión de su almacén. Consulte con nuestro departamento Comercial.
icno2.png

A través de nuestro Departamento de Importación realizamos producciones especiales directamente de origen consiguiendo un mejor precio en base a una programación en la entrega. Consulte con nuestro departamento Comercial. Adaptamos el logotipo del cliente al producto realizando una fabricación especial de un producto diseñado a medida.

logo.png


QR code

Recientemente visto

Sin productos
Comparar 0