Auricular inalámbrico

Auricular individual con Bluetooth 4.2, batería de 35 mAh incorporada y cable de carga micro USB. Presentado en una caja de PS. Tiempo de reproducción: 2 horas aprox.
Dimensiones: 6,2X6,2X1,8 CM

Bolígrafo con logo iluminado

Bolígrafo giratorio en ABS y puntero táctil. El cuerpo del bolígrafo incluye una luz, a juego con el color del puntero, para iluminar el logo marcado a láser. 3 pilas AG3 incluidas. Tinta azul.

Calculadora full color

Calculadora solar de tamaño 183 x 102 x 17 mm.con impresión en toda la superficie. Personalice el teclado con su mensaje, gracias a nuestra impresión UV de alta calidad y durabilidad.

Calendarios 2020

Una buena forma de que su logotipo sea visto durante todo el año. Disponemos de un gran surtido en calendarios de todo tipo. De pared, de sobremesa, para cogar en pequeños espacios, etc.

Bolígrafos BIC 4 colores

Simple, ingenioso y fiable. Podrás elegir entre escribir con tinta negra, roja y azul o utilizar la opción lápiz ¡3 BOLÍGRAFOS Y UN LÁPIZ DE MINAS EN UNO! Simple… ingenioso… fiable…

Botellas de cristal

Botella de cristal con tapa de PP con un asa para colgar. Capacidad 470 ml. Dimensiones: Ø6X25CM. Volumen: 1.299 cdm3. Con una botella de cristal podrás estar seguro de que los líquidos se almacenan de forma sana.

Linterna con logo iluminado

Linterna LED en ABS con llavero.
El grabado en láser permite iluminar el logo. Una forma muy original de hacer visible su marca. Ideal para campañas publicitarias.
Dimensiones: Ø1,3X6,3 CM

USB con huella

específicamente diseñado para la seguridad de datos y administración avanzada. no más preocuparse por el robo de datos, olvidar contraseñas, gestión de datos de multiusuario desordenado, etcetera.

Pulsera sublimación

Pulsera de poliéster fino ajustable y con cierre de plástico de seguridad. Medida 34 x 1.5 cm. Las posibilidades de personalización son infinitas. Puede ser fabricado para eventos, actos solidarios, etc.

Pol. Ind. Romica, c/2, 33 | Apdo. 8036 | 02080 ALBACETE | Teléfono 967 25 45 21

Pin It on Pinterest

Share This